Inicio Noticias MINEC capacita a MIPYMES en “Definamos si hay crisis de liderazgo dentro de nuestras empresas.”
MINEC capacita a MIPYMES en “Definamos si hay crisis de liderazgo dentro de nuestras empresas.” Imprimir
Miércoles, 01 de Junio de 2011 13:32

La Dirección de Innovación  y  Desarrollo Tecnológico  (DIDT) del Ministerio de Economía, desarrolló este 31 de mayo, la 4ta conferencia magistral bajo la temática “Definamos si hay crisis de liderazgo dentro de nuestras empresas”.

El evento tiene por objetivo la generación de una visión de competitividad e innovación gerencial para liderar cambios. Dando a conocer como el líder se dedica a crear soluciones  que ayuden a desarrollar las competencias y la autonomía de los empleados. También, destacando el papel que juega la innovación y cómo se logra sostener la inteligencia de los negocios y transformar el desempeño con soluciones de aprendizaje sostenido, y por ende ser más competitivos en los mercados.

Además, la conferencia brinda al  empresario un claro panorama de las distintas temáticas en las que se presenta la gestión de su empresa, incentivándolos  a generar cambios en sus empresas con las nuevas  competencias adquiridas a través del liderazgo. Una de las funciones del liderazgo actual es generar innovación, en un ambiente con cambios rápidos que obligan a reinventarse constantemente.